jueves, 30 de agosto de 2012

Entren los que quieran





Esta es la banda que mas me gusta,de una o otra manera me enseñaron a valorar a mi pais y a mi tierra.Admiro como quieren a Latinoamerica y a Puerto Rico,me mostraron que yo soy de  Latinoamerica y que no tengo que mirar al viejo continente para ver buena gente y buenos paisajes,aqui tengo los mejores paisajes del cielo.
Me mostaron que es revelarse,que es expresarse,que es libertad,como admirar las pequeñas cosas y que mejor que con buena musica.No siguen un genero sino que tienen una capacidad para ir del reggaeton hasta el rock ,y usar  los instrumentos mas raros.Eso es lo que lo hace unico

Ni dormido me olvido de mi identidad


Esa es la clave para el dúo portorriqueño: desde la irreverencia, la ironía, el humor, los ritmos que se adhieren al cuerpo, repensar la inclusión desde los reconocimientos de las diferencias -las de género, culturales, sociales, económicas, filosóficas y hasta políticas-, en un proyecto donde las utopías parecen recuperar los bríos de otrora.

        Lo que sientes tu , lo siento yo
                             Por que yo soy como tu tu eres como yo
René Pérez Joglar, Residente, es un tipo educado, pero tajante, a quien no le va morderse la lengua. Un ejemplo: el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, este puertoriqueño de 32 años estaba en España y colgó el siguiente mensaje en su Twitter: "¿Quién descubrió a quién? ¡Este día genocida no se debe celebrar! Francisco Pizarro, Hernán Cortés, asesinos invasores. "Perdono pero nunca olvido". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario